domingo, 31 de mayo de 2009

bIenvEnIdOs Al BloG dEl DeMeNtE





Bienvendos a este mi Blog donde se tocarán los temas más polémicos del día, la semana o de lo que se me ocurra poner.

Quiero que sepan que todo comentario vertido en este Blog es de mi autoría y si en algún momento uso alguna fuente externa pondré a los respectivos autores; por lo cual pongo mi nombre y apellido en mi perfil para cualquier pregunta.

Espero que me dejen expresar mis opiniones sin insultar u ofender, a mi o a mis lectores.

Me despido por ahora y no se si postearé diario, interdiario o semanlmente, depende de si hay algo interesante que postear y de cuanta gente esté visitando el Blog

Cuidense mucho...

eL dEmEnTe

1 comentario:

  1. GRANDE!!!Gonzalo...
    Me parece genial tu anàlisis,es tu posiciòn y eso es RICO!!!!!.
    Ademàs estas escribiendo un ENSAYO...
    DEMENTE!!!
    SIMPLEMENTE BARBARO!!!
    Yo tengo una mirada màs DURA en relaciòn al rol del estado. No de data reciente, sino de siempre y màs ante la proyecciòn de este hacia las poblaciones, las cuales recorrì mucho por la CHAMBA, sobre todo en los 80 y 90.
    Humildemente el eje gira en:
    1.- Distribuciòn inadecuada de la riqueza.
    2.- Carencia de servicios adecuados de bienestar en la poblaciòn: salud, alimientaciòn,educaciòn, recreaciòn, vivienda.
    3.- Nulos proyectos de vida para los habitantes.
    4.- Excesivas acciones asistenciales, paleativas.
    5.- Proyectos de promociòn y desarrollo sin visiòn futurista.
    6.- Desconocimiento de nuevos enfoques de trabajo humanista: ANIMACIÒN SOCIOCULTURAL.

    Un abrazo de tu HINCHA y COLEGA

    Lucky

    ResponderEliminar