miércoles, 3 de junio de 2009

meDiOs dE cOmUnIcAcIóN BASURA!!!!!


Es en realidad lo que queremos saber lo que nos venden los periódicos, revistas o noticieros??? ¿Cuántas veces nos hemos enterado por alguna noticia de tres lineas que nuestra economía esta decayendo o que hay una ola de muertes por friaje, un año más en nuestro país? ¿Cuántas veces en esos mismos noticieros, diarios o revistas la noticia principal era la ministra del Interior presentando la Banderola de la "U", el encarcelamiento deMagaly Medina o Malú Costas ó aún peor a un colegio que cerró sus clases pensando que estaban infectados con la gripe porcina?

¿Deseamos escuchar o leer lo que nos venden los medios de comunicación? Somos tan ignorantes que nos pueden comprar con titulares que despierten el morbo en nosotros por ver imágenes sangrientas o enterarnos de la vida de un "personaje famoso".

Acaso no quiero saber cuales son las noticias trascendentales que encierra mi país. Será que me hago el ciego a que después de tantos años los índices de mortalidad infantil en la sierra de nuestra país sean tan elevados en estas épocas de invierno y que el gobierno aún no haga nada, será que me interesa más lo que dice el presidente de un país vecino, sin pies ni cabeza, acerca de mi presidente que el estar enterado de por qué los congresistas aún no se bajan el sueldo o dan las donaciones que ofrecen de su sueldo?

Esta sesgada nuestra prensa? ¿Creen que la toma de Canal 5 es la estatización de este canal? Yo creo que la toma de canal 5 es solo una acción de la SUNAT porque nuestro estado no necesita de tomar un canal con bombos y platillos para estatizar la información, solo necesita hacer un par de llamadas y girar un par de cheques.

¿Queremos seguir viendo el canal nacional o a periodistas vendidos?

Yo quiero una información verdadera e importante, que sea trascendente en el desarrollo de mi vida y del país, que me enseñe y culturize, no que me vuelva un ignorante más, controlado por el gobierno y las clases superiores.



¿Qué quieres tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario